Amor, MI amor:

Hoy no estás aquí, y debo confesar que salí con una amiga, encontré una joyita de Sabines y tuve que comprarla, sabes que soy adicta a sus palabras. Y sí, me inspiró, ¿o fue tu ausencia lo que me hizo más sensible a lo que leo? No lo sé.

Empiezo a escribirte, pero no una epístola, porque esto de las cartas a mí no se me da, el corazón siente más rápido de lo que escribo así que en este momento estoy atrasada en transcribir sentimientos. Pero TE AMO, es lo único que alcanzo a deletrear, mientras mi mente ya te tocó y re-tocó con pensamientos de deseo, ése que espero no desaparezca, por lo menos en esta vida.

Sólo unas horas, para escuchar la llave en la cerradura y sentir como si se abriera el cielo. Te espero, no tardes. No te des a desear: NO LO NECESITAS.

No hay comentarios