Veintitantas cosas que me encantan de estar casada:

  1. Amanecer al lado del hombre que amo.
  2. Sexo a cualquier hora.
  3. Las decisiones sólo son de dos.
  4. Cero estrés por quedar bien con él.
  5. Mis flores cada mes por aniversario.
  6. La emoción de decorar la casa.
  7. Ya no tengo que buscar con quien salir, siempre está disponible.
  8. Masajes relajantes gratuitos.
  9. Mi propia colcha de tripas.
  10. ¿Ya mencioné el sexo a cualquier hora?
  11. Se acabó el llorar por cualquier #$#%%&/##$%&, o sea, ya ni lloro.
  12. Aprender a cocinar.
  13. Mejor amigo, confidente, paño de lágrimas, esposo, amante y cómplice: todo en uno.
  14. Me deja comer encima de la cama.
  15. Apoyo incondicional en todo.
  16. Me sacó de trabajar y me mantiene.
  17. Mi anillo de compromiso y de matrimonio se ven hermosos juntos en mi dedo anular izquierdo.
  18. Me hace sentir amada.
  19. Sexo a cualquier hora, creo que ya lo había mencionado, pero amerita muchas menciones.
  20. Me ayuda con las tareas del hogar.
  21. Tengo absoluto poder sobre el control remoto (aunque no lo crean).
  22. Porque nos damos nuestras escapadas cuando queremos, como queremos y a dónde queremos.
  23. Se acabaron las distancias (físicas y emocionales).
  24. No importa si hace mucho frío, me abriga bien.
  25. No me dice gorda... sino todo lo contrario.
  26. Y por último, pero no menos importante: sexo a cualquier hora (ya sé ya lo dije, pero es verdad).

No hay comentarios