Mi primer día sin ti

Fuente: www.gratisography.com
Fuente: Gratisography

Hoy no es un día como cualquier otro, hace frío, llueve, pareciera que sabe que no estás y que hoy, es mi primer día sin tí.

Al levantarme el teléfono me exigió llamarte y huí de su presencia para no reciclar el dolor, pero era demasiado tarde… te tuve presente la mayor parte del día, y el ambiente no ayudó mucho para hacerme sentir mejor… te extrañé una vez más… añoré sentir tu mano sobre mi alma… y de entre mis recuerdos te levantaste y estuviste danzando a mi alrededor, contándome anécdotas de esa vida que llevas sin mí, y yo imaginándote haciendo vida en otras vidas menos en la mía, pero ¿sabes? Sigues viviendo en mí… sé que no te veré, no te escucharé… pero aún así estarás conmigo… no permitiré que te alejes más de lo que ya estás, te aprisionaré tanto que pensarás que estás en libertad, y no querrás huir jamás; sólo yo sabré que tu universo es imperfecto y que esa imperfección lo hace perfecto para tí… y al final de cada día pensaré un “te quiero”, sólo para recordar que las palabras no siempre dicen fielmente lo que sentimos y que nunca podré describir lo que significas para mí.

Y tú, no me pensarás, no me extrañarás, no me querrás, pero por siempre en tu esencia estaré.

2 comentarios

  1. acabo de perder a mi padre y este escrito me recuerda a el

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu padre, y como dice el escrito, siempre estará contigo en tu esencia, en tu corazón. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar