Retomando el hilo.

Sí ya sé que he tenido abandonado este blog, no por falta de anécdotas, por falta de organización.

Después de ser una mujer ocupada en su trabajo durante cinco días a la semana y disfrutar lo más que se pudiera el matrimonio los fines de semana, en un abrir y cerrar de ojos pasé a ser ama de casa de tiempo completo, sí por decisión propia, pero, "oh my God" como dice un personaje de mi serie favorita, es increíble la forma en que se va el tiempo.

Después de atender mi casita (sí literalmente es una casita) empecé a tener la costumbre de conectarme a la red, nomás un ratito, para estar en contacto con los amigos que dejé en mi ciudad y aquellos que están lejos pero que aún así son entrañables, y sí recuperé el contacto y al mismo tiempo agarre vicios peores que la coca-cola creo yo...

Ese Facebook (FB), ese FB... al principio empecé a enterarme de todo lo que pasaba en la vida de mis contactos, ví sus fotos, comenté, me reí, actualicé mis fotos y.... un día descubrí un jueguito: petsociety, donde tengo mi mascotita, a los pocos días perdí el interés y descubrí otro: yoville, ahí tengo un avatar, lindo según yo; de repente empecé a ver que varios amigos mandaban actualizaciones de un tal zooworld y para no hacerles el cuento largo, pues que creo mi propio zoológico, actualmente valuado en 14 millones (no sé sí de pesos o de dólares pero vale millones)... y el lunes de esta semana por fin caí rendida en la trampa de la famosa granjita, ¡oh sí! ¡ya tengo una granjita! muy pequeñita, pero apenas le estoy entendiendo.

Ese ratito conectada a la red se transformó en horas!! y cuando no estoy conectada me preocupan mis animalitos, si ya comieron, si ya tuvieron a su bebé, si ya tengo que recoger la cosecha en la granjita, en fin... ocupan parte de mis pensamientos y hasta mi esposo me pregunta cómo están, si todo bien.


En serio, me gustaría seguir escribiendo pero tengo que ir a recoger la cosecha y a ver si ya puso la marrana....

No hay comentarios